WWW.LINUXCAD.COM

All New !!! LinuxCAD 2000
Programa profesional de alta calidad de diseño asistido por computadora para Linux
(Reemplaza al AutoCAD,Visio)

LinuxCAD es el programa de vanguardia actual de diseño y dibujo asistido por computadora para el sistema operativo Linux.

LinuxCAD ha crecido en términos de ventas y funcionalidad desde su primera aparición en 1998.

LinuxCAD representa en la actualidad un completo programa de diseño asistido por computadora para Linux... es el reemplazo integral del AutoCAD. A fines prácticos, este programa implanta las principales características del AutoCAD de forma tal que los usuarios de AutoCAD no necesitan prácticas adicionales para comenzar a trabajar con LinuxCAD.

Los usuarios de Linux que trabajan con CAD por primera vez encontrarán que nuestros Manuales del Usuario constituyen una forma sencilla de aprender CAD. Existe tal parecido entre LinuxCAD y AutoCAD que al aprender LinuxCAD aprenderá AutoCAD de forma simultánea.

En poco tiempo creará con una facilidad asombrosa todo tipo de ilustraciones técnicas, diagramas, bocetos y dibujos de calidad industrial.

Usos sugeridos:
Diagramas de flujo
land surveying
Reconocimiento de áreas
Dibujo industrial
Bocetos arquitectónicos
Diagramas de relaciones de entidades

Adquiera LinuxCAD por sólo $99.00
Haga clic en el enlace para solicitarlo

(Si esta página para realizar pedidos no funciona con su buscador, haga clic sobre el enlace "Cómo Comprar" que se encuentra al pie de esta página)

Descuentos especiales para empresas
Oferta por un tiempo limitado




¡El mejor paquete de CAD y de Modelado de Gráficos para Linux!
¡Un programa básico para todo usuario de Linux!
¡Implanta todas las características esenciales del AutoCAD de forma totalmente compatible!
¡Sin necesidad de aprendizaje para los usuarios de AutoCAD!

Si ya trabaja con LinuxCAD, pulse aquí
Si es Programador, pulse aquí

LinuxCAD para Plataformas Múltiples

Debemos destacar que LinuxCAD puede operar no sólo bajo Linux sino también en muchas otras plataformas Unix. LinuxCAD es un sistema completo de diseño asistido por computadora disponible para Linux en PCs Intel, SCO Open Server y Unixware, HP-UX y estaciones de trabajo de Sun Microsystems, como Ultra 5, 10 y otras, bajo Solaris OS. LinuxCAD también puede funcionar bajo el sistema LinuxPPC en computadoras Apple Power Macintosh.






Esta es una lista de sólo algunas de las principales características del sistema de diseño asistido por computadora LinuxCAD:



La versión base incluye todo lo anterior. Por $99.00 obtendrá el 3D, el filtro de importación y exportación para formato DXF y el soporte DWG. Todo está incluido en la nueva versión; las extensiones han desaparecido; todo está incorporado en un solo paquete.

Una ventaja importante es que este paquete puede utilizarse con los sistemas operativos más fiables de la industria, LINUX, y la mayoría de las versiones de Unix.

LinuxCAD le permitirá dibujar prácticamente todo lo que pueda imaginar.

LinuxCAD les ofrece a los usuarios numerosas maneras de realizar tareas similares y les da la posibilidad de personalizar y automatizar los bocetos. Todas estas características son aún mejores con LinuxCAD 3D versión 2.0. LinuxCAD se integra perfectamente en los entornos Linux y X window. Tendrá la posibilidad de editar el mismo archivo en ventanas múltiples e incluso en pantallas múltiples, copiar partes de los dibujos utilizando el X- portapapeles [x-clipboard] entre distintas instancias de LinuxCAD, y trabajar en diez dibujos o más a la vez en la misma computadora.

El editor de dibujos de LinuxCAD incorpora una arquitectura interna muy avanzada y expandible, que permite la extensión sencilla con nuevos tipos de entidades y un reposicionamiento del paquete para distintos mercados de aplicación, por ejemplo, de diseño esquemático, de creación de bocetos mecánicos, de dibujos de diagramas de flujo en bloques [block flow chart] entre otras áreas. La estructura interna del programa y los algoritmos permiten que LinuxCAD utilice procesadores paralelos, si están disponibles. Cuando se desarrolló LinuxCAD y se implantó el soporte DWG tuvimos la posibilidad de evitar algunos errores que los programadores del verdadero AutoCAD cometieron en sus primeras versiones.



How to Purchase



e-mail to: sales@softwareforge.com
e-mail link to: SoftwareForge Inc. - developers of the LinuxCAD

Employment Investor relations

Copyright © 1998,1999 Software Forge Inc.